Actividades especiales AGOSTO

En Atalanta estamos siempre al servicio de nuestros clientes y es por esto que siempre nos esforzamos por ofreceros las mejores actividades especiales en nuestros centros.

El mes de agosto es el mes de las vacaciones, pero no por eso debemos dejar de ejercitar nuestro cuerpo, ya que si nos dejamos luego en el mes de septiembre nos costará más reengancharnos, es por esto que hemos seguidos preparando nuestras actividades especiales, ¿quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Reto de Agosto en Atalanta Ramón Asensio

Del 28 al 31 de agosto, se realizará nuestro reto mensual y en agosto es Death by burpee. Aquí te explicamos en qué consiste:

Death by buerpee and push up!

  • 1 burpee + 1 flexión: 1er minuto.
  • 2 burpee + 2 flexión: 2º minuto.
  • 3 burpee + 3 flexiones: 3º minuto.

¿Quién es capaz de realizar más rondas? ¡Apúntate!

Para participar, no dudes en preguntar a los monitores de sala de fitness.

Burpees and push up - reto agosto

 

Masterclass de yoga

Se impartirá el día 30 de agosto a las 19.30h en el centro Ramón Asensio por las monitoras Carmen y Cristina, en esta masterclass aprenderemos:

  • Asanas de yoga reconstituyentes
  • Yoga Indra

El yoga lo podemos clasificar como una disciplina o estilo de vida antes que un deporte. Ya que no trata solo de ejercitar o cultivar el cuerpo, sino que también la mente y el alma, con lo que podrás sentirte mejor contigo mismo, tanto física como psíquicamente. El origen del yoga está en la India y es una práctica de meditación muy común en el hinduismo.

¡Si te gusta practicar el yoga, no lo dudes y no te pierdas esta masterclass! ¡Te esperamos!

Masterclass de Yoga

Abierto el plazo de inscripción de natación infantil

Los cursos empezarán el día 18 de septiembre, ¡no te quedes sin plaza! Los cursos que impartiremos en el 2017/2018 son:

  • Matronatación: este curso es específico para bebés y papás, y es un curso de preparación e iniciación a la natación para bebés a partir de los 6 meses hasta los 2 años, que ofrece innumerables beneficios para el bebé.
  • Iniciación a la natación: el curso perfecto para los pequeños de la casa, aprenderán desde bien pequeños, perfecto para Niños que es su primer contacto con una piscina. Se garantiza familiarización con el agua y flotación, cierren ojos y soltar aire. La natación es el deporte más completo de todos. Además, lo pasarán en grande dentro del agua.
  • Intermedio: para aquellos que ya han superado el curso de iniciación, pasarán al intermedio, a partir de niños de 4 años. Perfecto para los que no saben nadar y no se cruzan la piscina, sin ayuda de churro ni manguitos. Se les garantiza: Flotación, desplazamiento de piscina completa y respiración.
  • Intermedio 4 años o mayores. El curso ideal para niños que nadan mal, al estilo perrito, pero se pueden cruzar la piscina. Se les garantiza: flotación, desplazamiento, respiración, propulsión, zambullida. Se les enseña  la respiración y a nadar bien.
  • Perfeccionamiento:  Niños que saben nadar y se les enseña diferentes estilos. Se les garantiza: perfeccionamiento de crol, espalda y zambullida. (Aprendizaje de braza y mariposa según grupo) Obtener estilo. Una vez han superado el curso intermedio, pasarán al perfeccionamiento, aquí seguirán aprendiendo y ya sabrán moverse en el agua con fluidez, además ya habrán cogido el hábito del deporte y seguirán aprendiendo y perfeccionando las técnicas.
  • Clases particulares para todos los niveles: si quieres una atención personalizada a cualquier nivel, esta es la opción perfecta para ti. Aprenderán natación de una forma personalizada y adaptándose siempre al niño que irá cogiendo las técnicas a su ritmo.

Natación Infantil

Actividades escolares: abierto el plazo de inscripción

Las actividades extraescolares son perfectas para que los niños aprendan nuevos estilos deportivos mientras se divierten después de las clases.

Conoce las actividades extraescolares que ofrecemos en el centro Atalanta Ramón Asensio:

  • Estilos: Una clase de baile enfocada para  niños de 7 a 13 años,  donde nos encontramos diferentes tipos de baile o danza como los ritmos latinos, funky, contemporáneo, jazz funk, street dance, hip hop, locking, house, entre otros. A través de esta actividad los niños disfrutan  del baile y del nuevo aprendizaje de acciones y movimientos en  las coreografías. Mejora su flexibilidad, coordinación, agilidad de movimientos, ritmo, sentido del equilibrio y favorece el ejercicio cardiovascular. Además esta actividad ayuda en el desarrollo de la expresión corporal, el oído, la memoria y la concentración, y contribuye a corregir malas posturas que es fundamental en estas edades.

También cabe destacar que debido al trabajo en grupo de esta actividad infantil,  se mejora la autoestima y se reducen los síntomas de estrés o ansiedad, aumentando la confianza de los niños en sí mismo.

  • Sport Kids: la mejor forma de iniciar a los niños en el deporte, para que lleven una vida saludable y lo mantengan en la adolescencia y edad adulta. Es una actividad infantil que  promueve el bienestar físico y  social a través de la actividad física. Consiste en iniciar a los más pequeños en el deporte, a través de la experimentación lúdica con una base pre-deportiva, que proporciona una gran variedad ejercicios a través de juegos, psicomotores,  cognitivos sociales, afectivos y emocionales
  • Gimnasia rítmica: es una actividad que  combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. Esta actividad aumenta la elasticidad, fuerza muscular y la coordinación. También mejorará el equilibrio corporal y corrige malas posturas. Uno de los deportes preferidos por las niñas y con los que podrá aprender una buena técnica y lo pasará en grande practicando los ejercicios.

Actividades extraescolares Atalanta

¡No te pierdas todas las actividades especiales que ofrecemos en Atalanta Club Ramón Asensio! ¡Ven, apúntate y disfruta de tus deportes preferidos mientras te pones en forma!

 

Acerca de

Deja un comentario

0