Gimnasios premium: 20 beneficios a tener en cuenta para elegir tu gimnasio

 In Atalanta Club

¿Estás pensando en inscribirte a un gimnasio? ¿Quieres adquirir nuevos hábitos de vida? Sentirse bien con uno es imprescindible para afrontar el día a día con la energía necesaria y además conseguir todos tus propósitos. Es por esto que apuntarse a un gimnasio puede ser la solución perfecta para adquirir unos hábitos de vida saludables.

Desde Atalanta Sport Club-Spa, queremos dar a conocer las capacidades y los grandes beneficios que ofrece un gimnasio premium y la gran selección de actividades dirigidas que puedes encontrar en nuestros centros.

A continuación, procederemos a detallar cuáles son los elementos más distintivos de los centros deportivos Atalanta, que te serán de gran ayuda para conocer los puntos que debes tener en cuenta para decidirte por un centro y así conocer cual será tu gimnasio ideal.

Personal de sala cualificada - gimnasios premium

Personal cualificado en todos tus entrenamientos

Unos de los primeros puntos que debes tener en cuenta para elegir un gimnasio, es pensar en el personal que está trabajando, que te podrá guiar y darte las directrices para poder realizar un entrenamiento correcto para poder llegar a tus objetivos de la mejor forma.

Según los objetivos a los que quieras llegar como si es tonificar ciertos músculos, hacer ejercicio de alto rendimiento o bajar de peso, deberás recibir indicaciones del personal para poder llegar a estos objetivos.

En Atalanta Sport Club-Spa apostamos por un buen servicio de atención al usuario y de monitores certificados que te guían para que puedas realizar un buen entrenamiento, además disponemos de salas no masificadas, donde los monitores podrán prestarte una mejor atención a cada uno de los usuarios.

En el momento de la inscripción en los centros Atalanta, se te dará cita con uno de nuestros monitores de sala, que te realizará un estudio corporal y te darán un plan de entrenamiento personalizado.

En las salas de fitness, siempre habrá un monitor que te ayudará a realizar los ejercicios, y corregirá los movimientos que no se hagan correctamente para evitar lesiones que se pueden producir por la realización de malos entrenamientos.

Con la valoración física inicial que se te realiza para conocer el nivel físico con el que vas a empezar los entrenamientos, se procederá a aplicar un plan de entrenamiento personalizado, con el que conseguirá rápidos avances. Además mes a mes se realiza seguimiento del entrenamiento así como de la valoración física, para conocer si se están cumpliendo objetivos y así motivarte para conseguirlos.

Recuerda también que una regla de oro es nunca levantar pesos pesados en solitario; en este sentido el apoyo de un entrenador de igual forma resulta en una magnífica ayuda, y que además te permitirá sacar mayor provecho a los diferentes aparatos y nuestras rutinas de ejercicios.

Además de los entrenadores de sala, en Atalanta Sport Club-Spa también disponemos de servicio de entrenador personal que te puede ofrecer un apoyo y el plan de entrenamiento más eficiente para tu caso en particular.

Si lo que quieres es bajar de peso, entre otros objetivos, el monitor o personal de sala, también es una gran ventaja, no solo porque puedes trazar una mejor ruta de ejercicios y hábitos en general, sino que también está demostrado estadísticamente que si cuentas con el respaldo y motivación de alguien, es más probable que consigas tus objetivos.

Más higiene y limpieza

La higiene y limpieza es imprescindible en los centros deportivos ya que tiene grandes implicaciones de salud, es por esto que debemos tener en cuenta este punto a la hora de decidirte por uno.

En los gimnasios de alta gama no solo se limpia de forma continua, sino que generalmente también se desinfectan los aparatos a diario, lo cual impide la proliferación de bacterias, manteniendo así en mejor estado los aparatos; además, de que la sensación para el usuario es mucho más agradable e inspiradora para continuar tu rutina de ejercicios.

Spa Atalanta Sport Club - gimnasios en Valencia

Cuenta con spa: relájate después de una larga jornada de entrenamiento

Algo que también tiene respaldo científico, pero que de igual manera es fácil corroborar por uno mismo, son las capacidades relajantes y anti estrés que ofrecen los servicios de spa; esto es sin duda un valor añadido al centro deportivo, ya que además de ponerte en forma, podrás cuidar tu mente dándote caprichos de vez en cuando y desestresándote de tu día a día.

Una sesión de Spa tiene implicaciones en tu estado anímico, pues el spa es capaz de reducir los niveles de estrés, permitiéndote pensar con mayor fluidez, lo cual además viene magnífico después de una dura sesión de entrenamiento, por lo cual contar con un servicio gimnasio y spa resulta mucho más completo y gratificante.

Debemos tener en cuenta que el SPA no solo tiene beneficios de relajación, si no que además tiene múltiples funciones terapéuticas, como son:

  • Salud: el agua aporta al organismo todo lo que necesitamos, es por esto que gracias a los tratamientos de SPA con agua termal, podemos ayudar a nuestra circulación sanguínea a que mejore.
  • Belleza
  • Relajación

Aquagym Gimnasios premium en Valencia

Actividades acuáticas

Uno de los motivos que añade valor a cualquier centro deportivo son las instalaciones acuáticas como es la piscina, que es una forma idónea y completa de practicar deporte en una sola sesión.

Los ejercicios acuáticos también son una de las formas más divertidas y útiles de tonificar tu cuerpo; por ejemplo a través del aqua fitness, los aqua pilates o los múltiples tipos de ejercicio de aquagym que tienen generalmente los gimnasios de alta gama.

Esto también representan mayores oportunidades para múltiples edades, pues la natación infantil también es una herramienta infalible que permite incluso salvar vidas, además de que resulta muy práctico para poder cuidar de tus hijos mientras haces una rutina de ejercicios; además, esto abre también la opción de recibir acuaterapia, que es una de las técnicas más recomendadas para adultos mayores o personas que están bajo algún proceso de rehabilitación.

Debemos destacar que las piscinas que disponemos en los centros Atalanta, disponen de techo retráctil que lo hace idóneo para poder utilizarlo en cualquier época del años, desde las temperaturas más frías hasta las más cálidas.

Actividades dirigidas con monitores certificados

En Atalanta Sport Club-Spa contamos con más de 200 clases semanales, todas con monitores certificados que guiarán la clase teniendo en cuenta a cada uno de los usuarios para sacar lo mejor de cada uno.

Disponemos de amplias salas que no cuentan con una aglomeración de usuarios y no es necesario que realices una reserva con antelación para asistir a cualquier actividad o clase dirigida por el monitor.

Instructor en sala - atalanta sport club-spa gimnasios premium en Valencia

Cross Force

El crossforce o entrenamiento funcional fue diseñado para cumplir con tareas y objetivos que difícilmente se pueden desarrollar con los aparatos de gimnasio convencionales; de entrada este tipo de ejercicios resultan bastante divertidos, y esto hace que se convierta en la motivación para acudir al gimnasio a ejercitar el cuerpo.

No obstante que no sólo son entretenidos y desafiantes, sino que además tepermiten desarrollar mejor otras habilidades mentales como el equilibrio, la concentración, la precisión y el razonamiento mental entre otros. De modo que estas cualidades de los gimnasios de alta gama también te permiten un fortalecimiento psicológico que te serán de gran utilidad en tu día a día, además de que te aportará mayor seguridad para realizar todo tipo de actividades físicas.

Baile: ¡diviértete mientras practicas deporte!

Cada persona es distinta y por tanto existen formas de hacer ejercicio que resultan más adecuadas para algunos; si eres de los que se motiva con la música, el ritmo y la compañía de otras personas, actividades como zumba o el cubbá, entre otros bailes latinos, son una estupenda forma de perder calorías y mejorar tus habilidades.

El Atalanta Sport Club Spa, se realizan mes a mes masterclass de estos estilos con invitados de coreógrafos de fama mundial, para que puedas aprender y conocer las últimas novedades de estos deportes.

A través de estas divertidas rutinas podrás mejorar la elasticidad y resistencia de articulaciones y extremidades, además de tener una mayor coordinación.

Cuerpo y mente - Gimnasios premium en Valencia

Cuerpo y mente: mens sana in corpore sano

Hoy en día es tan habitual ir al gimnasio para ejercitar tu cuerpo como tu mente, ya que actividades como el Yoga o el Pilates han ido ganando terreno a otras prácticas, ya que estos ejercicios te ayudarán a fortalecer el control mental y el dinamismo.

Tanto el Yoga como el pilates son recomendables para acondicionar de mejor forma la zona abdominal, aunque ambos de igual forma te permitirán aprender a controlar mejor la respiración, lo cual también tiene implicaciones en todo nuestro desarrollo en el gimnasio.

Además dispones de distintas clases de pilates con maquinas, dirigidas hacia el embarazo, post parto, o para solucionar lesiones, de esta forma desde Atalanta nos adecuamos siempre a las necesidades que te puedan surgir.

taichí en Valencia - Atalanta Sport Club - Spa

Taichí

Una de las actividades que más adeptos tiene en nuestros centros es el taichí, es un arte marcial que nació en China y es practicado y es practicado en la actualidad por millones y millones de personas. En una de las artes marciales más practicadas. Es un actividad cuerpo-mente muy provechosa para la elasticidad del cuerpo y la meditación.

Otra alternativa a estas actividades es el body balance que a continuación, te explicamos como funciona:

body balance en Valencia - Atalanta Sport Club-Spa

Body Balance

En Atalanta Sport Club-Spa disponemos de grandes salas con las más novedosas instalaciones para realizar también actividades como el body balance, que se ha convertido en una de las tendencias más recomendadas por médicos especialistas, pues no sólo permite mejorar el equilibrio y quemar calorías, sino que también resulta benéfico para la postura, la concentración e incluso para optimizar diversas funciones cardiovasculares.

ciclo indoor en Valencia - Atalanta Sport Club-Spa

Aparatos Cardio: quema calorías de la mejor forma

Otra forma de fortalecer el corazón y quemar grasas es haciendo cardio, que es una de las actividades más comunes de los gimnasios, no obstante que también resulta en una diferencia notable hacerlo en un gimnasio de alta gama.

Con las máquinas que contamos en Atalanta Sport Club-Spa, se obtienen múltiples herramientas para monitorear tus datos y desgaste físico, lo cual puede permitir diseñar mejores rutinas e incluso que se vuelva en un factor de motivación que te permita entrenar con mayor confianza.

En nuestros centros, disponemos de máquinas interactivas con televisión, que se pueden conectar a través de tu Smartphone con las que podrás monitorizar tus marcas.

La mejor forma de practicar deporte mientras te entretienes viendo tus programas preferidos.

Además disponemos de suficientes maquinas para no hacer cola, gracias a no tener una masificación de usuarios y dispondremos siempre de un monitor en sala que te guía en tus ejercicios.

Tonificación en Valencia - Atalanta Sport Club Spa

Útiles estaciones de tonificación

Si solamente quieres un gimnasio para tonificar músculos, los gimnasios premium también son una alternativa más atractiva, ya que las máquinas para que practiques los ejercicios se van actualizando cada cierto tiempo, con la ventaja de que normalmente se incorporan los más atractivos y funcionales avances en la industria de los aparatos de gimnasio.

Esto resulta particularmente importante en ejercicios de tonificación, por ejemplo el entrenamiento con máquinas, los cuales se pueden volver más eficientes si los realizas con aparatos de alta calidad y precisión, lo cual no solo será factor para reducir el riesgo de lesiones graves y daños musculares, sino que también te permitirán aprovechar de forma más eficiente tu tiempo, por lo que en pocas semanas podrás comenzar a ver resultados que podrían llevarte más tiempo con otro tipo de maquinaria.

Gimnasios premium - monitor de sala

Servicio de entrenado personal en Valencia

En los centros Atalanta Sport Club Spa, dispones del servicio de entrenador personal. Estos son profesional del fitness, que mediante un programa de entrenamiento te prepara para alcanzar los objetivos que te marques en el menor tiempo posible.

El entrenador personal, te ayudará a aumentar tu rendimiento y motivación y además te prepara para actividades físicas específicas.

La gran ventaja de los entrenadores personales, es que con diferentes programas de entrenamiento lograrás mejorar tu calidad de vida, física y psicológica, ya que el entrenador estará totalmente enfocado en tu persona, para que puedas llegar a tus objetivos de forma rápida.

Pistas de pádel en Valencia

Pistas de pádel y squash

El pádel es un deporte en auge, que cada vez es más practicado por más personas. En los centros Atalanta de Ronda Norte y Benimaclet, disponemos de pistas que han sido reciente reformadas para que practiques de este deporte.

En Atalanta Sport Club-Spa, disponemos de monitores certificados que te ayudarán a iniciarte en este deporte, o a seguir perfeccionando tu técnica.

Además, si estás interesado en realizar campeonatos de empresa en nuestras pistas, ¡déjalo en nuestras manos! Podremos organizar la competición para que tu solo te encargues de jugar.

Pista de Squash en Valencia

El squash es un deporte de raqueta y se suele practicar en interiores con dos jugadores y una pelota de goma de distintos grados de velocidad o rebote. En los centros Atalanta disponemos de pista de Squash, para que puedas practicar este deporte siempre y cuando lo desees.

Atención al cliente

La atención al cliente es imprescindible para enamorar al cliente, es por esto que en Atalanta Sport Club Spa, disponemos de un amplio servicio de atención al cliente en cada uno de nuestros centros.

Esto no sólo es importante para poder elegir el plan que mejor se ajuste en realidad a tus expectativas, sino también para resolver cualquier problema, duda o inquietud que pueda surgir durante tu estancia en el gimnasio.

Estética en gabinete

Contar con un gabinete de estética en la misma instalación donde realizas deporte es una gran ventaja ya que ahorra a los usuarios muchos viajes, de esta forma se ofrecen todos los servicios para que los usuarios se sientan bien.

En nuestros gabinetes de estética en los centros Atalanta, nuestros socios cuentan con un amplio servicio donde podrán disfrutar de:

  • Estética facial y corporal: para tener una piel envidiable e hidratada en cualquier época del años
  • Masajes relajantes, deportivos, remodelantes y reductores: idóneos para la relajación, para el cuidado del cuerpo y para alcanzar el cuerpo deseado.
  • Manicura y Pedicura: disponemos de técnicas como el esmaltado semipermanente con el que llevarás las uñas perfectas durante dos semanas. Además con los servicios de manicuras y pedicuras, podrás tener manos y pies en perfecto estado.
  • Rituales de Belleza: ideales para darte un mimo y así desconectar de todo el estrés diario, ayudarán a aumentar tu belleza natural.
  • Presoterapia: es un tratamiento para el drenaje del cuerpo, que ayuda a eliminar los líquidos que se retienen de forma natural, mediante un traje que se va hinchando y aplicando presión a lo largo de las piernas y abdomen.
  • Depilación: di adiós al vello con los servicios de depilación tradicional a cera, o servicio de depilación a laser y luce siempre perfecta.

Tener disponibles servicios de estética es de gran utilidad para cuidar tu imagen y estar siempre perfecta.

Servicios adicionales

  • Taquillas: en las que podrás dejar todos tus productos personales y así poder ir a al gimnasios con el menor peso posible.
  • Servicio de lavandería: donde podrás tener y disponer siempre de tu ropa deportiva limpia, el servicio perfecto para no ir siempre con la bolsa deportiva de arriba a abajo.
  • Servicio de toallas: por comodidad, en muchas ocasiones preferirás que se hagan cargo de las toallas o productos de higiene en el propio gimnasio, así no vas cargado de un sitio para otro. Es en estos casos cuando te resultará de gran ayuda el servicio de toallas que se ofrece en los centros Atalanta Valencia.

Nuestras toallas están sometidas a un sistema de lavado profesional donde se liberan en cada lavado de todas las impurezas y suciedad.

Vestuarios

Algo que también te puede gustar mucho de los gimnasios de alta gama son los vestuarios, ya que si después entrenar debes y luego volver al trabajo, es importante que te puedas cambiar con cierta comodidad, de esta forma y con una buena calidad en los mismos, puedes arreglarte como si en tu casa estuvieses.

En las instalaciones de los centros Atalanta Sport Club-Spa cuentas con detalles que hacen que el uso de nuestros vestidores/vestuarios sea más cómodos para ti y en ellos encontrarás jabón, secadores, colonia, que te harán la estancia mucho más cómoda.

Espacio suficiente

Los espacios limitados son muy incómodos para instalaciones deportivas, ya que son salas en los que usuarios se mueven mucho y es necesario disponer de un espacio donde se puedan mover con comodidad, para llevar a cabo acciones esenciales como el calentamiento y los ejercicios de estiramiento. En los centros Atalanta, disponemos de salas no masificadas que harán que te sientas cómodo y dispondrás de un espacio para moverte con libertad.

fisioterapia en Valencia - Atalanta Sport Club Spa

Servicios de salud vinculados a la mejora física

Disponemos de distintos servicios para la salud como servicio de fisioterapeuta, nutrición o rehabilitación, todo en un mismo lugar.

Contar con profesionales enfocados hacia la salud y deporte, para minimizar el dolor en lesiones, sino también para aplicar el tratamiento más adecuado e impedir que se pueda agravar aún más la lesión.

En Atalanta Sport Club Spa, disponemos de servicio de fisioterapia que te ayudará a poder trabajar tus lesiones y un servicio de rehabilitación donde podrás recuperarte de tus lesiones y mejorar tu forma física.

Además, también dispondrás de una escuela de espalda, aquafisio, donde podrás tratar tus dolencias de forma sana con un fisioterapeuta.

Servicio de nutrición en Atalanta Sport Club Spa

Nutrición

Como verás, la calidad de los servicios, así como también la gran variedad en actividades dirigidas y profesionales certificados, son factores importantes a la hora de elegir tu gimnasio ideal. Cuando eliges un gimnasio, no solo estás invirtiendo en un centro deportivo, si no que estás invirtiendo en una forma de vida saludables, en tu bienestar y en grandes mejorías para tu salud. Por lo tanto esto también se traduce en invaluables beneficios para tu salud y tu desarrollo, tanto físico como mental.  

¿Quieres empezar a sentirte mejor y tener una buena calidad de vida? Si es así, no lo dudes en inscríbete en nuestros centros Atalanta Sport Club-Spa

Artículos recientes
0
Hazte socio

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies