Infantil

Descubre todas las actividades que tenemos en nuestros centros Atalanta para
los peques de la casa

En Atalanta encontrarás una gran variedad de clases colectivas infantiles como Karate, Gimnasia Rítmica, Zumba, Sport Kids, Ritmos… Estas actividades tienen una duración de octubre-junio. Con posibilidad de incorporación según plazas en cualquier mes.

Sports kids

Disponible en Ronda Norte y Ramón Asensio

Se trata de una actividad dirigida a jóvenes desde los doce años de edad, tiene el propósito de ayudar, tanto física como psicológicamente, a que estos adolescentes se desarrollen adecuadamente, en esa etapa de rápidos cambios corporales, a menudo irregulares, y que suelen ir acompañados de un aumento de peso. Fitness Crecimiento ayudará a conservar y mejorar la salud de los jóvenes, favorecerá su crecimiento, mejorará su desarrollo muscular y, al mismo tiempo, los hará disfrutar con un ejercicio físico no competitivo. Siempre guiados por un especialista licenciado en Educación Física.

Karate

Disponible en Ronda Norte

Practicar Karate para los niños, es una actividad lúdica recreativa y formativa, la cual les permite, entre otras cosas, dominar y conocer su cuerpo, concentrarse, elevar la autoestima y seguridad en si mismos. Además el Karate corrige malos hábitos y posturas no solo físicas sino también mentales y le enseña a respirar correctamente. Por lo general, los menores que practican esta disciplina tienen un buen rendimiento escolar, ya que su capacidad de concentración y seguir guías aumenta, al igual que la habilidad para el trabajo en grupo.

Gimnasia rítmica

Disponible en Ronda Norte y Ramón Asensio

Disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta.

En este deporte se realizan tanto competiciones como exhibiciones en las que la gimnasta se acompaña de música para mantener un ritmo en sus movimientos. Se pueden distinguir dos modalidades: la individual y la de conjuntos.

Ritmos

Disponible en Joaquin Costa

Clase orientada para jóvenes a quienes les guste bailar, al ritmo de la música más actual. Ejercita la agilidad, coordinación de movimientos y el equilibrio. Permite desarrollar el oído musical, sentido del ritmo, memoria y expresión corporal. Corrige trastornos congénitos y malas posturas.

Zumba

Disponible en Ronda Norte y Ramón Asensio

Es una actividad de acondicionamiento físico. Baile que utiliza música latina e internacional, llena de energía. Para ponerse en forma y aumentar la energía al máximo. Es fácil, efectiva y realmente emocionante.

 CONTACTANOS

Contacta con nosotros y en breve
recibirás un e-mail resolviendo tus dudas

0

Escribe la búsqueda y pulsa Enter