La natación es un deporte muy completo y saludable que proporciona importantes beneficios. Existen diferentes niveles según la edad y el nivel de conocimientos. Desde los 9 meses de edad, la matronatación al nivel más avanzado, perfeccionamiento. Nuestras instalaciones están acondicionadas para que los más pequeños naden en un entorno seguro guiado por profesionales titulados por la Federación de Natación y licenciados en Educación Física.

Preparación

En este nivel a partir de los dos años, se enseña una natación de supervivencia (flotación) y sienta las bases para posteriores cursillos.

Iniciación

Tras el curso de preparación, se incide en la flotación, se enseña una natación con desplazamiento en piscina y se les dan las bases para la respiración.

Intermedio

En este curso se instruyen técnicas de natación, flotación, deslizamiento, propulsión, respiración, zambullida y aprendizaje de crol y espalda.

Perfeccionamiento

Finalmente, en este curso el objetivo es el perfeccionamiento de crol y espalda, la zambullida, el aprendizaje de braza y virajes.

Durante los meses de mayo, junio y julio, atalanta ofrece currillos intensivos infantiles. Estos tienen como finalidad el aprendizaje y la mejora de la técnica, por un sistema de repetición en un corto espacio de tiempo.

 CONTACTANOS

Contacta con nosotros y en breve
recibirás un e-mail resolviendo tus dudas

0

Escribe la búsqueda y pulsa Enter