Nutrición

En Atalanta Sport Club-Spa trabajamos de la mano de B-Concept

nutricion-atalanta-centro-ok

En Atalanta Sport Club-Spa trabajamos de la mano de B-Concept, es un servicio nuevo y distinto de nutrición y dieta en Valencia. Un equipo de profesionales hará que consigas tu peso óptimo desde la salud y con salud.

El método B-Concept no se trata de una dieta sino de aprender a cuidarte para siempre.
Adelgazar con un programa completo que te permita mantenerte para toda la vida a través de:

  • Una correcta alimentación.
  • Ejercicios específicos adaptados a cada persona.
  • Un cambio de hábitos.

En Atalanta Sport Club-Spa te proponemos un cambio a nuevos hábitos de vida que incluyan el conocimiento y la aceptación de ti mismo para sacar lo mejor de ti. Se trata de pequeños avances que puedes ir integrando en tu día a día, sacando el máximo partido a la vida que ya tienes.

Profesionales

El departamento de nutrición, en Atalanta Sport Club –Spa, está compuesto por un grupo de profesionales diplomados, dirigidos por Beatriz Colorado. Beatriz es dietista nutricionista, coach en nutrición y deporte, profesora de yoga, pilates y nutrición.

Tipos de dieta

Adelgazamiento

Mediante un análisis de masa corpórea se determina la dieta personalizada equilibrada según el metabolismo. Se determinan también unos objetivos y revisiones a seguir.

Aumento masa muscular

Mediante análisis de masa corpórea se determinan las proteínas necesarias y según el ejercicio que se realice los nutrientes necesarios para conseguir los objetivo.

Dietas terapéuticas

En el caso de enfermedades o problemas endocrinos como diabetes, colesterol, hipertensión, etc, se pautara una dieta personalizad.

Mantenimiento

Una vez conseguimos los objetivos se pauta la progresión de la dieta que va a conseguir mantener el peso deseado.

Educación alimentaria

En todos los tipos de dieta se realiza un curso de nutrición para entender cómo funcionan los nutrientes y nuestro organismo ya que es una forma de comer para toda la vida.

Salidas al supermercado

dieta-atalanta-ok

Trimestralmente se organiza una salida al súper de 1 hora de duración donde recorremos todos los pasillos analizando los productos que son interesantes para nuestra salud y los que no. Hay una gran selección que por desconocimiento no los tomamos y son saludables. También se enseña a leer el etiquetado. Es una actividad que tiene gran éxito.

Desafío de pérdida inteligente de peso

¿En qué consiste?

Programa que realizamos dos veces al año, temporada después del verano y temporada antes del verano. Tiene una duración de 3 meses, donde un grupo de personas empiezan al mismo tiempo una dieta pero de manera individual. Es decir, cada uno su dieta personalizada pautada en consulta privada.
Se inicia con un curso de educación alimentaria grupal con una salida al supermercado grupal y luego visitas individuales cada 15 días con dieta personalizada y revisiones.
Durante estos tres meses se combina ejercicio físico adecuado a cada perfil y con el objetivo de perder grasa y tonificar.
Al finalizar los tres meses se hace entrega de premios a los que más se han acercado al objetivo y mayor porcentaje de grasa han perdido.

Fitness and diet abstract concept with dumbbells

Cursos de cocina

Sobretodo enfocado a los que quiere cuidar su salud pero no tienen tiempo ni conocimiento de cocina básica. La llamamos cocina de supervivencia healthy Se realizará un sábado por la mañana con salida al supermercado incluida.

SOLICITA DIAGNÓSTICO
GRATUITO

0

Escribe la búsqueda y pulsa Enter