Desafío 90 días – Pérdida de peso

Ponerse a dieta o intentar perder unos kilos, puede ser una misión imposible por distintos motivos, como pueden ser: estar desmotivados, intentar realizar una dieta muy estricta, no practicar deporte… Esto hace que no llegues al objetivo deseado, te desanimes y vuelvas a la alimentación que llevabas habitualmente. Si has perdido kilos rápidamente y la dieta era de bajas calorías, es posible que aparezca el efecto rebote.

Efecto rebote: ¿qué quiere decir?

Cuando los kilos se pierden con tanta rapidez y vuelves a la alimentación que solías llevar, el organismo capta todas las calorías y las convierte en grasa, esto hace que cojamos el peso que hayamos perdido con rapidez también, y además que cojamos algún kilo más con el que no contábamos. De ahí viene el peligro de las dietas milagro, o de las dietas de muy bajas calorías.

Desafío 90 días en Atalanta

Como viene siendo habitual en los centros Atalanta realizamos dos veces al año el “Desafío 90 días” de pérdida de peso, en el que un grupo reducido de personas, con la ayuda de nuestra nutricionista, ponen en práctica una dieta totalmente adaptada a la persona y una serie de ejercicios, con los que la pérdida de peso se haga efectiva y logres ponerte en forma de un forma rápida y lo más importante, adquiriendo unos hábitos de vida con lo que sea fácil mantenerse.

Desafío 90 días: ¿en qué consiste?

Es un programa que se realiza dos veces al año, una primera antes del verano (primavera), y otra después del mismo (otoño), sobre el mes de octubre. Este desafío tiene una duración de 3 meses.

Cada persona que se decida a realizar el desafío contará con su dieta personalizada, que será pautada en consulta privada.

En este desafío se intenta que los usuarios adquieran hábitos de alimentación saludables, es por esto que se inicia con un curso de educación alimentaria grupal, con una salida al supermercado grupal y luego visitas individuales cada 15 días con dieta personalizada y revisiones.

Actividades durante los 90 días

Durante los tres meses de duración del desafío, se combina ejercicio físico adecuado a cada persona, con la finalidad de perder grasa y con el objetivo de perder grasa y tonificar.

Una vez se finalizan los tres meses se hace entrega de premios a los que más se han acercado al objetivo y mayor porcentaje de grasa han perdido.

En qué consiste el curso

Lo más importante de este curso, no es que vayas a perder peso, si no que cogerás unos hábitos de alimentación y de vida saludables, con los que te podrás mantener y sentirte bien contigo mismo:

  • Nutrición: aprende a comer
  • Ejercicio para mantenerte en forma
  • Clases de cocina
  • Visita al supermercado
  • Psiconutrición
  • Y lo más importante: ¡no estarás solo!

Salidas al supermercado: aprende a comprar de forma saludable

Hoy en día hay una gran selección de productos que por desconocimiento no los incluímos en las dietas de nuestro día a día y son saludables.

Además se aprenderá a leer el etiquetado de los productos y de esta forma podremos saber si es apto para tomar, ya que no debemos guiarnos según el número de calorías, debemos tener en cuento las grasas  saturadas de los alimentos y demás.

Cada tres meses se organiza una salida al supermercado de una hora de duración, donde se recorren todos los pasillos del mismo al lado de la nutricionista, de esta forma se analizan los productos que son interesantes para nuestra salud y los que no, esta salida se realizará antes de la entrega de premios.

Desafío 90 días primavera 2017: conoce los testimonios de los usuarios

Una vez terminado el desafío de 90 días, hemos obtenido a usuarios muy satisfechos con el mismo, ya que han llegado al peso ideal, o por lo menos se han acercado mucho.

Hoy vamos a mostrar varios testimonios de caso de éxito, con este último desafío, de la mano de nuestra nutricionista Beatriz Colorado.

Testimonio de Monica S.

Yo estoy muy muy contenta. Nunca una dieta fue tan eficaz y variada. Es una forma de comer diferente, sana y nada aburrida. Lo mejor también es la motivación del grupo y de Beatriz. Yo estoy comiendo cosas que pensaba que no podría comer nunca, frutos secos, aceite de oliva, lomo embuchado, jamón… Para mi la dieta perfecta. Sin ansiedad y sin pasar hambre

Testimonio desafío 90 días

 

Testimonio de Amparo H.

Para mí ha sido un auténtico baño de autoestima y de ¡confianza en mí misma! Al hacer el reto de forma grupal, ha sido una experiencia muy divertida y enriquecedora, pues aprendes muchas cosas también de los demás.

2017-08-03-PHOTO-00000083

 

Testimonio de Cristina P.

Con el Desafío he conseguido asimilar lo importante que es comer sano para mantener mi peso y cuidar mi salud. Ha sido un reto en el que me he sentido muy apoyada por Beatriz y por todos los que participan en él. Muchas gracias de verdad.

Testimonio: Merxe

Para mí encontrar a Beatriz y empezar a cambiar hábitos ha sido como abrir una puerta a una vida nueva , ahora me encuentro mucho más segura de mi misma y muy motivada. Anteriormente, había hecho dietas más restrictivas que perdía más rápido pero no había cambiado de hábitos y ahora sí. He aprendido a comer diferente y disfruto cocinando y comiendo

Testimonio: Carlos

¡Excelente nutricionista! En tres meses perdí 10 kilos. El secreto: aprender a comer bien y ejercicio.

 

Como se puede ver, el desafío es un gran éxito entre los usuarios que se deciden a participar.

El próximo está previsto para el mes de octubre.

¿Quieres aprender a llevar una dieta saludable y coger unos buenos hábitos de vida? ¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros! Te daremos toda la información necesaria para que llegues a tu meta de una forma fácil y sencilla. ¡Te esperamos!

Acerca de

Deja un comentario

0